GORROS

El gorro es una prenda redonda de tela o de punto usado para cubrir, abrigar o adornar la cabeza. A diferencia de otros complementos indumentarios del género sombreros o gorras, los gorros no tienen visera, como las gorras, ni alas a su alrededor, como los sombreros

Mostrando 1–12 de 24 resultados

Show sidebar
Nuevo
NATURAL
Cerrar

Gorro Cubanito de algodón

9,50 IVA incl.
Gorro de algodón para el sol Material: 100% algodón Transpirable. Ala de 6 centímetros Copa de 10 centímetros. Hecho en España
Nuevo
3 - NEGRO
AZUL OSCURO
BEIG
MARRÓN
VERDE
Cerrar

Gorro de lluvia con forro polar

10,80 IVA incl.
Gorro de lluvia con forro polar. Ala de 4,5 centímetros y copa de 9 centímetros. Flexible. Se puede plegar para guardarlo. Ideal para días fríos y lluviosos Hecha en España.
3 - NEGRO
MARRÓN
Cerrar

Gorro Turco de Pelo con Orejeras

75,00 IVA incl.
Gorro turco. Imitación de pelo natural Orejera interior que protegen las orejas y el cuello Forro antialérgico y transpirable Impermeable Hecho en Francia
Nuevo
44 - ROJO VIVO
AZUL OSCURO
Cerrar

Gorro de lluvia de charol para niños

14,50 IVA incl.
Gorro de lluvia para niño. Material charol. Ala de 4 centímetros y copa de 8 centímetros. Forro anti alérgico y transpirable. Ideal para días fríos y lluviosos Hecho en España.
Nuevo
3 - NEGRO
BEIG
Cerrar

Gorro de lluvia acolchado

19,50 IVA incl.
Gorro de lluvia para señora. Acolchado. Ala de 5 centímetros y copa de 9 centímetros. Con forro polar. Ideal para días fríos y lluviosos
Nuevo
MARRÓN
Cerrar

Gorro de pana

14,50 IVA incl.
Gorro de pana. Ala de 5 centímetros y copa de 9 centímetros. Material: 100% algodón. Flexible. Se puede plegar para guardarlo. Forro anti alérgico y transpirable. Hecho en España.
Nuevo
3 - NEGRO
MARRÓN
VERDE
Cerrar

Gorro de lluvia reversible

16,50 IVA incl.
Gorro de lluvia reversible. Ala de 5 centímetros y copa de 8,5 centímetros. Flexible. Se puede plegar para guardarlo. Ideal para días fríos y lluviosos Hecho en España.
Nuevo
3 - NEGRO
AZUL OSCURO
VERDE OSCURO
Cerrar

Gorro de lluvia encerado de ala corta – Elósegui

35,00 IVA incl.
Gorro de lluvia de ala corta. Material 100% algodón encerado. Ala de 5,5 centímetros y copa de 9 centímetros. Con forro acolchado, anti alérgico y transpirable. 100% algodón. Ideal para días fríos y lluviosos Hecha en España.
Nuevo
3 - NEGRO
VERDE OSCURO
Cerrar

Gorro de lluvia encerado de ala ancha

14,90 IVA incl.
Gorro de lluvia encerado de ala ancha. Material 100% algodón. Ala de 6 centímetros y copa de 9,5 centímetros. Con forro acolchado, anti alérgico y transpirable. 100% algodón. Ideal para días fríos y lluviosos Hecha en España.
Nuevo
3 - NEGRO
VERDE OSCURO
Cerrar

Gorro de lluvia encerado de ala corta

14,90 IVA incl.
Gorro de lluvia encerado de ala corta. Material 100% algodón. Ala de 5 centímetros y copa de 9 centímetros. Con forro acolchado, anti alérgico y transpirable. 100% algodón. Ideal para días fríos y lluviosos Hecha en España.
Nuevo
13 - GRIS PERLA
AZUL OSCURO
Cerrar

Gorro Kangol de invierno – Stripe Casual

78,50 IVA incl.
Gorro de invierno Kangol. Modelo Stripe Casual. Material: 65% lana. Ala de 5 centímetros. Copa de 12 centímetros. Ideal para días fríos y lluviosos Diseñado en Gran Bretaña.
Nuevo
3 - NEGRO
Cerrar

Gorro de lluvia fruncido para señora

21,90 IVA incl.
Gorro de lluvia para señora. Modelo fruncido. Ala de 5 centímetros por delante y 3 por detrás. Copa de 8 centímetros. Ideal para días fríos y lluviosos. Talla única. Cinta interior ajustable. Hecho en España.