SOMBREROS ALA BAJADA

Con el correcto sombrero nos podemos enfrentar tanto al verano como al invierno. De cachemir, lana, fieltro o piel, con un sombrero de ala ancha del material correcto no importan los calurosos días de verano o los fríos días de invierno.

Generalmente el sombrero de ala bajada es un sombrero de ala ancha, aunque podemos encontrar modelos con alas más recogidas y con el ala bajada, no suele ser lo habitual. El sombrero de ala bajada tiene todas las características que el sombrero de ala ancha, con la particularidad que el ala en su parte posterior va hacia abajo, protegiendo la zona del cuello.

Mostrando 1–12 de 42 resultados

Show sidebar
BEIG
Cerrar

Sombrero de Tela Flexible

65,00 IVA incl.
Sombrero flexible de verano Material 100% algodón orgánico Ala corta y bajada Ideal para el verano Hecho en Francia
Nuevo
AZUL OSCURO
GRIS OSCURO
Cerrar

Sombrero liso de lana con ala bajada

47,50 IVA incl.
Sombrero de ala corta bajada. Color liso. Material 75% lana y 25% poliamida. Ala de 4 centímetros y copa de 9 centímetros. Impermeabilizado con Teflón. Hecho en Italia.
Nuevo
3 - NEGRO
64 - GRANATE
66 - CAQUI
AZUL OSCURO
BEIG
Cerrar

Sombrero Flexible de ala corta con cinta de cuero

42,00 IVA incl.
Sombrero unisex flexible de ala corta bajada Cinta de cuero Material: 100% Fieltro de lana Impermeable Ala de 5 centímetros. Copa de 9,5 centímetros. Hecho en España
Nuevo
BEIG
Cerrar

Sombrero de ala ancha con cinta de cuero

59,50 IVA incl.
Sombrero unisex de ala ancha bajada Cinta de cuero. Material: 100% Fieltro de lana Impermeable Ala de 7,5 centímetros. Copa de 10 centímetros. Hecho en España
3 - NEGRO
74 - GRIS CLARO
AZUL
BEIG
MARRÓN
NATURAL
Cerrar

Sombrero de Señora Flexible y ala ancha para verano

25,50 IVA incl.
Sombrero de señora de ala ancha. Modelo Flexible. Material: 100% papel Ala de 7,5 centímetros. Copa de 9,5 centímetros. Hecho en España.
Nuevo
GRIS OSCURO
VERDE
Cerrar

Sombrero flexible de loden – Crambes

85,00 IVA incl.
Sombrero de loden flexible. Ala corta y bajada. Se puede doblar y guardar perfectamente en una maleta o bolso. Ala de 4,5 centímetros y copa de 9 centímetros. Material: 80% lana y 20% poliamida. Hecho en Francia.
Nuevo
3 - NEGRO
Cerrar

Sombrero flexible de lluvia con orejeras

78,50 IVA incl.
Sombrero flexible para lluvia con ala ancha bajada. Flexible. Puede guardarse doblado en la maleta sin que se deforme. Material 100% algodón. Ala de 6 centímetros y copa de 10,5 centímetros. Impermeable. Hecho en Francia.
Nuevo
MARRÓN
VERDE CLARO
Cerrar

Sombrero Pata de Gallo con ala bajada

47,50 IVA incl.
Sombrero de ala corta bajada. Dibujo de pata de gallo. Material 80% lana y 20% poliamida. Ala de 4 centímetros y copa de 9 centímetros. Hecho en Italia.
Nuevo
3 - NEGRO
Cerrar

Sombrero Flexible de fieltro con orejeras

69,50 IVA incl.
Sombrero flexible de ala ancha bajada. Flexible. Puede guardarse doblado en la maleta sin que se deforme. Material 100% lana Ala de 6 centímetros y copa de 9,5 centímetros. Impermeable.
Nuevo
3 - NEGRO
6 - ARENA CAMEL
Cerrar

Sombrero de Mujer de Ala Más Ancha

42,00 IVA incl.
Sombrero de mujer de ala más ancha. Copa clásica. Material: 100% Fieltro de lana. Impermeable. Ala de 9 centímetros. Copa de 9,5 centímetros. Talla única. Hecho en España
Nuevo
3 - NEGRO
6 - ARENA CAMEL
66 - CAQUI
AZUL OSCURO
MARRÓN
Cerrar

Sombrero Flexible Fedora clásico fino

67,50 IVA incl.
Sombrero unisex flexible de ala corta bajada Modelo Fedora Clásico con cinta Material: 100% Fieltro de lana Impermeable Ala de 5,5 centímetros. Copa de 10 centímetros. Hecho en España
Nuevo
3 - NEGRO
66 - CAQUI
Cerrar

Sombrero Flexible con cinta de cuero fina

67,50 IVA incl.
Sombrero unisex flexible de ala ancha bajada Cinta de cuero fina Material: 100% Fieltro de lana Impermeable Ala de 7,5 centímetros. Copa de 9,5 centímetros. Hecho en España