Logo de Sombrerería La Favorita

Gorra mujer 8 paneles algodón FCOU230LP – Loevenich

Gorra 8 paneles verano para mujer. Cerrada por detrás.

Modelo FCOU-230LP.

Material 100% algodón.

Visera de 5,5 centímetros.

Talla única (elástico posterior).

Hecho en Alemania.

27,50 IVA incl.

o

Para poder añadir el artículo al carrito (o realizar la compra directamente), deberá seleccionar TODAS las características (talla, color,…) del producto.

Para ver la foto del producto en los distintos colores, deberá seleccionar previamente la talla y el color. Si no aparece la foto con el color seleccionado, es porque el artículo se encuentra agotado en esa variación.

Comparte

Más información

Gorra mujer 8 paneles algodón FCOU230LP – Loevenich

Las gorras de 8 paneles en algodón son el complemento perfecto para cualquier look casual de mujer. Estas gorras ofrecen un estilo atemporal y elegante gracias a su diseño clásico, que combina a la perfección con jeans y camisetas. Además, el algodón de alta calidad con el que están confeccionadas las hace cómodas y transpirables. Estas gorras de verano también ofrecen una protección adicional contra los rayos solares, por lo que son ideales para actividades al aire libre en verano. Con una amplia variedad de colores y diseños disponibles, una gorra de 8 paneles en algodón es un fondo de armario perfecto para tu colección de accesorios de moda.

Estas gorras son cerradas por detrás y cuentan con un elástico posterior, lo que hace que sean de talla única ya que se ajustan perfectamente a la cabeza.

Este modelo FCOU-230LP cuenta con una visera de 5,5 centímetros.

Hecha en Alemania por Loevenich, que utiliza únicamente materiales naturales para una máxima comodidad en nuestros modelos ligeros para primavera y verano.

Peso 0,33 kg
Talla o medida

Color

, , , , , , , ,

Marca

Material

Tabla de tallas

Pago Seguro

El cifrado garantiza una mayor seguridad de las transacciones. La tecnología SSL protege los datos vinculados a información personal y de pago.

Logo VISA
Logo Maestro

Reseñas

No hay comentarios aún

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Puede que también le guste

Recomendamos para esta nueva temporada 2024