Logo de Sombrerería La Favorita

Gorra lana cuadro grande – Hat Club

Gorra de lana con cuadro grande.

Material: 100% lana virgen.

Forro antialérgico y transpirable.

Hecha en Italia.

42,50 IVA incl.

o

Para poder añadir el artículo al carrito (o realizar la compra directamente), deberá seleccionar TODAS las características (talla, color,…) del producto.

Para ver la foto del producto en los distintos colores, deberá seleccionar previamente la talla y el color. Si no aparece la foto con el color seleccionado, es porque el artículo se encuentra agotado en esa variación.

Comparte

Más información

Gorra lana cuadro grande – Hat Club

Nuestra gorra de lana virgen con un distintivo dibujo de cuadro grande es la elección perfecta para quienes buscan una fusión de estilo y calidad. Hecha en Italia por Hat Club, esta gorra es una manifestación de artesanía y tradición de la más alta calidad.

Lana Virgen de Primera Calidad

Esta gorra está fabricada con un 100% de lana virgen, lo que garantiza su suavidad al tacto y su capacidad para mantener el calor en los días más fríos. La lana virgen es conocida por su durabilidad y resistencia al desgaste.

Dibujo de Cuadro Grande

El patrón de cuadro grande en esta gorra aporta un toque de elegancia y sofisticación a tu estilo. Es un diseño atemporal que se adapta a cualquier ocasión.

Forro Anti Alérgico y Transpirable

El forro de esta gorra ha sido cuidadosamente diseñado para ser anti alérgico y transpirable, lo que garantiza que puedas llevarla cómodamente durante todo el día.

Hecha en Italia por Hat Club – Referencia 208401-0070

La referencia 208401-0070 de Hat Club garantiza que estás adquiriendo un producto de alta gama, con un diseño excepcional.

Peso 0,33 kg
Talla o medida

, , , , , , ,

Color

, ,

Marca

Material

Tabla de tallas

Pago Seguro

El cifrado garantiza una mayor seguridad de las transacciones. La tecnología SSL protege los datos vinculados a información personal y de pago.

Logo VISA
Logo Maestro

Reseñas

No hay comentarios aún

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Puede que también le guste

Recomendamos para esta nueva temporada 2024