Logo de Sombrerería La Favorita

Gorra verano impermeable algodón – Hat Club

Gorra de vuelo estrecho (4 piezas) para verano.

Material: 85% algodón y 15% poliéster.

Tejido que repele el agua ligera de lluvia, niebla y nieve.

Sin forro.

Hecha en Italia.

39,90 IVA incl.

o

Para poder añadir el artículo al carrito (o realizar la compra directamente), deberá seleccionar TODAS las características (talla, color,…) del producto.

Para ver la foto del producto en los distintos colores, deberá seleccionar previamente la talla y el color. Si no aparece la foto con el color seleccionado, es porque el artículo se encuentra agotado en esa variación.

Comparte

Más información

Gorra verano impermeable algodón – Hat Club

Gorra de verano impermeable en color liso. Hecha con 4 piezas y visera cosida. Su vuelo estrecho hace que se adapte perfectamente a la cabeza y es una prenda muy recomendada para las personas que nunca hayan llevado una gorra, porque al ajustarse a la cabeza es con lo que menos raros se verán en un principio.

Ideal para días veraniegos y también para entretiempo por repeler el agua de la lluvia. El tejido repelente al agua es un material tratado para facilitar el flujo de agua en su superficie hidrofóbica: cuando una gota de agua se deposita en su superficie, forma un ángulo de contacto superior a 90º. El repelente al agua garantiza protección y comodidad contra la lluvia ligera, la niebla y la nieve. Es típico de prendas en membrana transpirable y softshell

Composición de un 85% de algodón y 15% poliéster.

Forro antialérgico y transpirable.

Hecha en Italia.

 

Peso0,33 kg
Talla o medida

, , ,

Color

, ,

Marca

Material

,

Tabla de tallas

Pago Seguro

El cifrado garantiza una mayor seguridad de las transacciones. La tecnología SSL protege los datos vinculados a información personal y de pago.

Logo VISA
Logo Maestro

Reseñas

No hay comentarios aún

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Puede que también le guste

Recomendamos para esta nueva temporada 2024