Blog

Homenaje a Establecimientos Centenarios de Madrid

a24f803a-478e-41ba-b827-5573850dc166 (1)

El viernes, 10 de diciembre, tuvimos el gran placer de asistir a un homenaje realizado a todos los Comercios  y Establecimientos Centenarios de Madrid.

Nos citaron a las 11:30 en el hotel Westin Palace. Allí acudimos y nos dirigimos a uno de sus salones, reservado para el evento.

En la entrada nos hicieron entrega de: un libro que dedicaba una página a cada Establecimiento Centenario, una ilustración de la fachada de nuestro establecimiento, y una dedicatoria realizada por la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Dª. Begoña Villacis.

Dentro del salón nos sentamos en unas mesas y pudimos degustar un delicioso desayuno mientras charlamos entre los Centenarios.

Más tarde comenzó el homenaje con una serie de discursos de personas relevantes entre las que cabe destacar a la vicealcaldesa Begoña Villacis. Ella, además, fue quien dirigió un coloquio entre unos cuantos centenarios seleccionados.

Además se expuso un vídeo realizado por el Ayuntamiento de Madrid para el apoyo de los Centenarios y un joven japonés interpretó dos piezas musicales con un guitarra.

Fue una entrañable mañana en la que todos disfrutamos y agradecemos mucho este homenaje y el apoyo que este día sentimos .

Muchas gracias y enhorabuena a todos los homenajeados.

Deja una respuesta