Descripción
Sombrero fedora de fieltro arrasado y ala corta. 100% fieltro de pelo de conejo.
Este sombrero fedora en fieltro cepillado tiene una inclinación frontal hacia abajo para darle un toque de frescura. No tiene forro y tiene una cinta de grosgrain de 3 centímetros y un ala pequeña de 5 centímetros (copa de 10 centímetros). El sombrero fedora es una evolución del fantástica del sombrero que surge del diseño del bombín británico de 1860. Ese diseño evolucionó hasta convertirse en el Borsalino Fedora a fines del siglo XIX en su forma más versátil. La sensación y estéticas relajadas brindan un equilibrio ideal de elegancia informal que se puede peinar hacia arriba o habia abajo.
Cada sombrero Borsalino Fedora tarda 7 semanas en ser creado por los hábiles artesanos de Alessandria Maison, cuya pasión y talento se muestra en cada pieza.
RECOMENDACIONES PARA EL CUIDADO DEL PRODUCTO (BORSALINO)
Los rituales tienen un propósito:
- Para mantener su forma, levante el sombrero con ambas manos usando tanto el ala delantera como la trasera.
- Evitar colgar el sombrero siempre por el mismo lado.
- Para quitar el polvo, use el cepillo de cerdas y peine las fibras en su dirección natural (sentido contrario a las agujas del reloj).
- Exponga el sombrero a un chorro de vapor para desinfectar y revitalizar el fieltro.
- Para eliminar pequeñas manchas del fieltro, usar un paño húmedo con ligeros movimientos circulares, sin demasiada presión.
- Para manchar en la badana interior, frotar suavemente con un paño blanco empapado en una pequeña cantidad de quitamanchas AVIO, evitando el logo de Borsalino grabado en oro.
- Si el sombrero se moja, séquelo con un paño suave y déjelo secar en un lugar ventilado y alejado del calor.
- Mantenga el sombrero alejado de la luz directa, la humedad y el calor en un recipiente para disuadir a las polillas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.