Logo de Sombrerería La Favorita

Sombrero Panamá ala ancha Isla – Fernández y Roche

Sombrero Panamá de ala ancha.

Material paja toquilla.

Modelo Isla.

Cinta de grogrén de 4 centímetros.

Ala de 6,5 centímetros.

Copa de 11 centímetros.

Tejido a mano en Ecuador.

Acabado y planchado en España.

120,00 IVA incl.

o

Para poder añadir el artículo al carrito (o realizar la compra directamente), deberá seleccionar TODAS las características (talla, color,…) del producto.

Para ver la foto del producto en los distintos colores, deberá seleccionar previamente la talla y el color. Si no aparece la foto con el color seleccionado, es porque el artículo se encuentra agotado en esa variación.

Comparte

Más información

Sombrero Panamá ala ancha Isla – Fernández y Roche

Sombrero Panamá de ala ancha tejido a mano en Ecuador con paja toquilla.

Modelo Isla con cinta de grogrén en color gris de 4 centímetros, con un pequeño borde en color negro que le aporta elegancia al sombrero. Su ala de 6,5 centímetros y  Copa de 11 centímetros nos otorgan una perfecta protección para el sol.

La elaboración de un verdadero sombrero panamá, como este, es fruto de un largo y delicado proceso. Los maestros artesanos ecuatorianos tejen a mano el sombrero y sólo su virtuosismo es capaz de lograr uno de los productos de mayor calidad del mundo.

Las variaciones en el color y en las dimensiones de la paja, se deben a su origen totalmente natural y son una muestra más de la autenticidad de este artículo, ya que no hay dos sombreros panamás que sean iguales.

Estos sombreros son únicos, verdaderas obras de arte labradas por manos que han sabido recoger, a través de generaciones, la sabiduría de una maravillosa y antigua tradición,

El acabado de estos sombreros ha sido realizado en España.

Peso 0,5 kg
Talla o medida

, , ,

Color

Marca

Material

Tabla de tallas

Pago Seguro

El cifrado garantiza una mayor seguridad de las transacciones. La tecnología SSL protege los datos vinculados a información personal y de pago.

Logo VISA
Logo Maestro

Reseñas

No hay comentarios aún

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Puede que también le guste

Recomendamos para esta nueva temporada 2024