Logo de Sombrerería La Favorita

Sombrero piel de vaca 1063 Squashy Saddler – Barmah Hats

  • Sombrero piel de vaca australiana marrón claro - Barmah Hats
  • Bolsa para guardar sombrero Barmah Hats

Sombrero de piel de vaca de alta calidad.

Modelo: 1063 Squashy Saddler.

Protección solar +50UV.

Impermeable y muy ligero. Cuenta con barbuquejo de cuerda.

Plegables en una bolsa de tela incluida en la compra.

Hechos en Australia con la aprobación del departamento de mediombiente del Gobierno.

 

107,00 IVA incl.

Para poder añadir el artículo al carrito (o realizar la compra directamente), deberá seleccionar TODAS las características (talla, color,…) del producto.

o
Comparte

Descripción

Sombrero piel de vaca 1063 Squashy Saddler – Barmah Hats

Todos los sombreros de la marca Barmah Hats que tenemos disponen de una bolsa de tela para poder transportarlo. Se pliegan completamente en su bolsa de transporte y vuelve a recuperar la forma cuando se sacan. En las etiquetas vienen las instrucciones sobre cómo poder hacerlo.

Estos sombreros de piel cuenta con protección solar +50UV y son impermeables. Sombrero super ligero y cuenta con un barbuquejo de cuerda para sujetar el sombrero y poder llevarlo a la espalda cuando no lo queremos llevar puesto.

Su ala ancha de 7 centímetros nos protege perfectamente de cualquier tipo de inclemencia atmosférica: lluvia, sol, frío, calor. Copa de 10 centímetros de alto, que permite que el sombrero entre perfectamente en la cabeza.

Se debe aplicar un producto para la piel regularmente para mantener el aspecto del sombrero.

Las marcas y arañazos que puedan tener los sombreros en la piel del canguro se consideran una característica natural debido al duro entorno australiano. Esta característica hace además que cada sombrero sea ÚNICO.

Estos sombreros están hechos en Australia. Todo el material para la elaboración de los sombreros ha sido obtenido bajo las leyes del gobierno australiano. Tienen el sello de aprobación del departamento de medioambiente del gobierno de Australia.

Más información

Peso 0,5 kg
Talla o medida

, , , ,

Color

,

Marca

Material

Puede que también le guste

Recomendamos para esta nueva temporada 2024