Logo de Sombrerería La Favorita

Sombrero verano fedora Braid Hat Wash – Sense of Grace

Sombrero de verano LAVABLE.

Modelo BRAID HAT WASH.

Ala corta de 5 centímetros y copa de 10,5 centímetros.

Talla única (ajustable con un velcro interior) o XL (también ajustable para tallas más grandes)

Lavable (Incluso en lavadora)

Badana de secado rápido

Protección solar del 90% UV

Composición: 100% poliéster

Flexible y plegable.

Hecho en Japón.

49,50 IVA incl.

o

Para poder añadir el artículo al carrito (o realizar la compra directamente), deberá seleccionar TODAS las características (talla, color,…) del producto.

Para ver la foto del producto en los distintos colores, deberá seleccionar previamente la talla y el color. Si no aparece la foto con el color seleccionado, es porque el artículo se encuentra agotado en esa variación.

Comparte

Más información

Sombrero verano fedora Braid Hat Wash – Sense of Grace

Sombrero de verano LAVABLE (incluso en lavadora) confeccionado 100% en poliéster. Modelo completamente flexible y plegable con el ala corta de 5 centímetros y una copa de 10,5 centímetros. Código de producto: FSTT541H.

Modelo BRAID HAT WASH de la prestigiosa empresa japonesa Sense of Grace.

Sombrero de talla única, ya que un velcro y cinta interior de la badana hace que se pueda ajustar a cualquier cabeza. Tenemos disponibles dos opciones: Ajustable (que vale para todas las tallas) y XL (que también es ajustable pero recomendado para tallas muy grandes.

Protección solar del 90% de los rayos ultravioletas, por lo que la protección está garantizada.

Badana interior de rápido secado, algo que da un gran confort y comodidad a la hora de vestir el sombrero en días calurosos.

Este sombrero, se puede plegar para guardarlo debido a su flexibilidad en un momento determinado. No recomendamos tenerlo muchísimo tiempo plegado porque al final siempre acabarán perdiendo la forma.

Debido a las características del material, el color de este sombrero puede deteriorarse ligeramente. Al secar, elimine suficiente la humedad y ajuste la forma. Secar siempre a la sombre (no al sol). Evite dejarlo mojado con agua o sudor o remojarlo. Tenga cuidado ya que el color puede transferirse debido a la fricción o a la humedad del agua.

Hecho en Japón.

Peso0,5 kg
Talla o medida

,

Color

,

Marca

Material

Tabla de tallas

Pago Seguro

El cifrado garantiza una mayor seguridad de las transacciones. La tecnología SSL protege los datos vinculados a información personal y de pago.

Logo VISA
Logo Maestro

Reseñas

No hay comentarios aún

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Puede que también le guste

Recomendamos para esta nueva temporada 2024