SOMBREROS PANAMÁ

Es quizá el sombrero de verano más conocido y la prenda más fresca que hay para usar contra el calor. Este sombrero debe su nombre a que se comercializaba en el puerto de Panamá, pero es un sombrero artesanal tejido a mano en Ecuador. Se utiliza hoja de palma (Carludovica Palmata) que es trenzada por los maestros artesanos para conseguir un trenzado perfecto. Cuando más fina es la paja, más horas de trabajo, y mayor calidad del sombrero. Esta finura determina también el precio del sombrero, al igual que el acabado.

Mostrando los 6 resultados

Ver barra lateral
Nuevo
NATURAL
Cerrar

Sombrero Panamá extrafino con cinta de cuero

118,00 IVA incl.
Sombrero Panamá Extrafino de ala ancha Material paja toquilla. Cinta de cuero en color marrón. Ala de 6,5 centímetros. Copa de 10 centímetros. Tejido a mano en Ecuador. Planchado y acabado en España.
Nuevo
NATURAL
TOSTADO
Cerrar

Sombrero Panamá de Ala Ancha con cinta de cuero

69,50 IVA incl.
Sombrero Panamá de ala ancha. Material paja toquilla. Cinta de cuero. Ala de 8 centímetros. Copa de 10 centímetros. Tejido a mano en Ecuador. Planchado y acabado en España.
Nuevo
TOSTADO
Cerrar

Sombrero Panamá ala corta con cinta camel

69,50 IVA incl.
Sombrero Panamá con cinta color camel. Material paja toquilla. Ala de 6 centímetros. Copa de 10 centímetros. Tejido a mano en Ecuador. Planchado y acabado en España.
Nuevo
NATURAL
Cerrar

Sombrero Panamá Fino de Ala Corta

89,50 IVA incl.
Sombrero Panamá Fino de Ala Corta Material Paja toquilla Ala ancha: 5 centímetros Copa: 10 centímetros Ideal para el verano
Nuevo
NATURAL
Cerrar

Sombrero Panamá extrafino de ala ancha

118,00 IVA incl.
Sombrero Panamá Extrafino de ala ancha Material paja toquilla. Ala de 6,5 centímetros. Copa de 10 centímetros. Tejido a mano en Ecuador. Planchado y acabado en España.
Nuevo
BLANCO
NATURAL
TOSTADO
Cerrar

Sombrero Panamá Sella

115,00 IVA incl.
Sombrero Panamá de Ala bajada Material Paja toquilla Modelo Sella Ala ancha: 6,5 centímetros Copa: 9 centímetros Ideal para el verano