Logo de Sombrerería La Favorita
Homenaje a un matrimonio centenario

Homenaje a un matrimonio centenario

Índice de contenidos

Compartir artículo

Homenaje a Frutos del Nogal y Ezequiela Sáez de San Juan.

El lunes día 3 de abril a las 13.00 horas, en la Posada de la Villa, Cava Baja 9, por iniciativa del periodista Alfredo Amestoy, la Asociación de Establecimientos Centenarios y Tradicionales de Madrid y la Fundación Villa y Corte de Madrid, se ofreció un cariñoso homenaje a un matrimonio centenario de nuestra Villa.

Él se llama Frutos del Nogal y tiene 105 años; y Ella, Ezequiela Sáez de San Juan cumplía 100 años ese mismo 3 de abril.

Y como Centenarios que somos, ya que La Favorita ya existía cuando nacieron Frutos y Ezequiela, no podíamos faltar a tan cariñoso y especial homenaje. Aportando un pequeño detalle para ellos: una gorra de chulapo para Frutos y un sombrero de verano para Ezequiela. Pero lo más importante fue poder compartir unos entrañables momentos con ellos.

A este homenaje asistieron personalidades importantes de nuestra Villa como Carlos Osorio (arzobispo de Madrid), Vicente del Bosque, Massiel, Paco Camino, Pedro Trapote, Manolito Royo, María Isabel Vigiola (viuda de Antonio Mingote), María Jesús González (madre de Irene Villa), Chema Suárez (hermano de Adolfo Suárez).

#LaFavoritacb #PlazaMayor25 #Madrid #ComerciosCentenarios #FrutosyEzequiela #VillayCorte

Deja una respuesta