Si usted quiere comprar una gorra, sombrero, gorro o boina, será fundamental que sepa cuál es su talla, para así poder realizar el pedido correctamente.
Podrá saber cuál es su talla midiendo, con una cinta de costura, desde la mitad de la frente hasta la parte más ancha posterior de la cabeza, completando así la circunferencia de su cabeza.
Este es un paso fundamental a seguir para que no le enviemos un artículo que no le esté bien y no pueda disfrutarlo. Para nosotros lo más importante es que disfrute de su compra.
A continuación le mostramos una tabla en la que podrá ver la talla que le corresponde. Deberá tener en cuenta que la mayoría de los artículos de nuestra tienda tienen una talla expresada en centímetros, excepto algún artículo que viene expresado en las tallas S, M, L o XL.
Todos los artículos que preparamos para su envío tras una compra online, son medidos con aparatos especiales para que se correspondan exactamente a la talla que el cliente está solicitando. En algunas ocasiones puede ocurrir que haya fabricantes que tallen un poquito más grande o más pequeño que otros. Esto se debe al trabajo artesanal de cosido de cintas y badanas, en la mayor parte de los casos.
Por dicho motivo, siempre comprobamos la talla del artículo solicitado antes de enviarlo.
Y una vez que sabes ya medir tu cabeza, ¿a qué esperas para entrar en nuestra tienda y elegir ese artículo que quieres?
Lunes - Viernes: 9:30-13:30 y 15:00-20:00
Sábados: 10:00-14:00