Logo de Sombrerería La Favorita

Gorro bucket de lluvia N600LP – Loevenich

Gorro bucket 100% poliéster para lluvia.

Modelo N-600LP

Ala 6,5 centímetros y copa de 9 centímetros.

Talla única (broche exterior ajustable)

Hecho en Alemania.

29,50 IVA incl.

o

Para poder añadir el artículo al carrito (o realizar la compra directamente), deberá seleccionar TODAS las características (talla, color,…) del producto.

Para ver la foto del producto en los distintos colores, deberá seleccionar previamente la talla y el color. Si no aparece la foto con el color seleccionado, es porque el artículo se encuentra agotado en esa variación.

Comparte

Más información

Gorro bucket de lluvia N600LP – Loevenich

Los gorros tipo bucket impermeables de la marca Loevenich son la elección perfecta para las mujeres que buscan estilo y funcionalidad en su gorro de verano. Confeccionados con materiales impermeables de alta calidad, estos gorros mantienen tu cabeza seca y protegida durante los días de lluvia. Además, su diseño elegante y femenino con una amplia variedad de colores y estampados los hace ideales para cualquier ocasión. Desde un día en la playa hasta un paseo por la ciudad, estos gorros son el complemento perfecto para cualquier look de verano. Con Loevenich, no tienes que sacrificar el estilo por la funcionalidad. ¡Consigue uno de estos gorros tipo bucket impermeables y luce a la moda mientras te mantienes seca!

Estos gorros son de talla única ya que cuentan con un ajustable exterior con broche que hace que se ajusten perfectamente a la cabeza.

Este modelo N-600LP cuenta con un ala de 6,5 centímetros y una copa de 9. Hecho en Alemania.

No existe el mal tiempo, sino la mala indumentaria. Esta pieza favorita de Loevenich mantiene tu cabeza seca y no te dejará salir solo bajo la lluvia.

Peso 0,33 kg
Talla o medida

Color

, , ,

Marca

Material

Tabla de tallas

Pago Seguro

El cifrado garantiza una mayor seguridad de las transacciones. La tecnología SSL protege los datos vinculados a información personal y de pago.

Logo VISA
Logo Maestro

Reseñas

No hay comentarios aún

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Puede que también le guste

Recomendamos para esta nueva temporada 2024