Logo de Sombrerería La Favorita

Sombrero Pamela Panamá Quito – Borsalino

Sombrero Pamela Panamá de ala ancha (11 centímetros)

Modelo Quito

Protección solar

Copa de 11 centímetros de alto.

Paja toquilla tejida a mano en Ecuador. Acabado en Italia.

235,00 IVA incl.

o

Para poder añadir el artículo al carrito (o realizar la compra directamente), deberá seleccionar TODAS las características (talla, color,…) del producto.

Para ver la foto del producto en los distintos colores, deberá seleccionar previamente la talla y el color. Si no aparece la foto con el color seleccionado, es porque el artículo se encuentra agotado en esa variación.

Comparte

Más información

Sombrero Pamela Panamá Quito – Borsalino

Pamela panamá Borsalino de ala de 11 centímetros y copa de 11 centímetros. Modelo Quito.

Los sombreros Borsalino se fabrican en Alessandria desde 1857, según un proceso de producción transmitido de generación en generación, que representa el patrimonio cultural propio de la empresa. Hacer un sombrero requiere tiempo, talento, pasión, inteligencia, artesanía y, por supuesto, excelentes materias primas. Detrás de cada meta hay un punto de partida. Detrás de cada logro técnico, hay un largo aprendizaje. Detrás de cada detalle, hay un ser humano que ama el trabajo bien hecho.

Este modelo de panamá es elaborado a mano tejiendo paja ecuatoriana, fibra extremadamente liviana, elástica y duradera obtenida de las hojas de una palma enana (Carludovica palmata), la cual Borsalino selecciona solo en la más fina y preciada calidad. En 2012, la UNESCO reconoció el arte de tejer de los artesanos ecuatorianos como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.
Cada sombrero Borsalino es el resultado de un trabajo manual realizado por artesanos calificados: las irregularidades y diferencias en el tono de color y el acabado no se consideran defectos, sino características distintivas que certifican la autenticidad del producto.

Cada sombrero Borsalino es único. Los sombreros panamá elaborados con paja de colores están teñidos con pigmentos naturales de origen orgánico: el paso del tiempo y la exposición a la luz solar pueden alterar las tonalidades del color.
Este modelo Panamá tiene un excelente índice UPF (factor de protección ultravioleta).

Sigue estos consejos para cuidar tu sombrero Borsalino de paja:
1) No agarre el sombrero por la copa: para mantener su forma, levántelo siempre por el ala delantera y trasera, usando ambas manos.
2) Evita colgar siempre el sombrero del mismo lado.
3) Utilice un paño suave y seco para eliminar el polvo.
4) Para que la pajilla sea más elástica, séquela suavemente con un paño húmedo o rocíela con agua fría.
5) Para eliminar pequeñas manchas de la paja, aplica unas gotas de leche limpiadora en tus dedos y frótala sobre la parte afectada del sombrero con movimientos circulares. Cuando se realiza en sombreros de colores, esta operación puede causar que el color en el área tratada se desvanezca.
6) Para eliminar las manchas de la banda interior de grosgrain del interior del sombrero, frótela con un paño blanco humedecido con una pequeña cantidad de quitamanchas Avio, evitando la superficie grabada con el logotipo dorado de Borsalino.
7) Si el sombrero se moja, séquelo suavemente con un paño suave y déjelo secar en un lugar bien ventilado, lejos de cualquier fuente de luz y calor.
8) Si el sombrero se puede enrollar, no lo dejes doblado por más de 48 horas.
9) Guarde su sombrero lejos de la luz, la humedad y las fuentes de calor.

Peso 0,5 kg
Talla o medida

,

Color

Marca

Material

Tabla de tallas

Pago Seguro

El cifrado garantiza una mayor seguridad de las transacciones. La tecnología SSL protege los datos vinculados a información personal y de pago.

Logo VISA
Logo Maestro

Reseñas

No hay comentarios aún

Solo los clientes registrados que hayan comprado este producto pueden dejar una reseña.

Puede que también le guste

Recomendamos para esta nueva temporada 2024